NURIA ESTALAYO
Lunes, 2 de enero 2017, 19:25
El éxito de la II Marcha Solidaria organizada por trabajadores de la factoría Gullón se ha duplicado. La primera edición de la marcha, que tuvo lugar en la Navidad de 2015, contó con 25 participantes, mientras que en esta ocasión han superado los 50. Entonces ... se acumularon los juguetes entregados en el maletero de un coche, y en este año dos vehículos han sido insuficientes para acopiar todo lo donado el lunes 26 de diciembre, día que tuvo lugar la marcha.
Publicidad
Durante esta semana pasada se ha hecho entrega a dos oenegés de la villa de la mercancía, que no tiene otro objetivo que proporcionar algo de alegría a los más pequeños. Para proceder a su distribución entre las familias con bajos recursos, una parte ha sido recogida por la Asamblea Local de Cruz Roja y la otra ha sido entregada al grupo de Cáritas Parroquial de Aguilar. Los organizadores (el turno de noche de Laminación de Gullón2) se sienten muy satisfechos con la respuesta que ha tenido esta segunda edición que ha llevado a los participantes a conocer la ruta cántabra de los Robles Milenarios, situada 35 kilómetros de la localidad aguilarense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.