Sonia Quintana
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 21:02
Con la llegada de las fiestas navideñas aborda también el eterno dilema del qué ponerse para las comidas y las cenas sociales (y no morir en el intento). El atuendo perfecto existe, por supuesto, sólo hay que tener en cuenta una norma básica: vístete según ... la ocasión. Si la cena es en plan informal, olvídate del vestuario de etiqueta, pero tampoco te quedes en el 'casual'. Tan mal está aquel que no está a la altura como el que se pasa. Apuesta por los complementos; son los grandes aliados del 'look': zapatos, cinturones, pañuelos y joyas ayudan (y mucho) a conseguir una imagen diez.
Publicidad
Esta Navidad hay que decir adiós a los omnipresentes negros, rojos, dorados o plateados tan recurrentes en estas fechas. Si de verdad quieres sorprender con tu look navideño apuesta por el verde. El bautizado como greenery (a medio camino entre el esmeralda y el lima) será el color del 2017 (palabra de Pantone) ¡Adelántate y darás la campanada! Y es que ya lo dice el refranero castellano 'Quien con verde se atreve...'.
No olvides ser coherente con tu estilo: ¡no te disfraces para la ocasión! No abuses ni de los brillos ni del terciopelo; ¡olvídate de los escotazos y las transparencias! ¡Y nada de lencería roja... ni en Fin de Año! Si de verdad quieres acertar con el 'look' navideño sé fiel a ti misma... y añade simplemente un pequeño toque de sofisticación. ¡Acertarás seguro!
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.