Los sorprendentes hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes en la parte posterior de la Jefatura de la Policía Local, en La Victoria. Allí detuvo su coche un conductor (ocupando el carril hacia la plaza de la Solidaridad), se bajó y fue ... a preguntar a los agentes de la garita de seguridad por una calle (Venus) situada en el mismo barrio.
Publicidad
Los funcionarios, que le habían visto al volante –iba solo–, detectaron que presentaba «signos evidentes de embriaguez» y avisaron a los integrantes del equipo de Atestados, cuya oficina está situada justo al lado de la garita.
El hombre, de 41 años, fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y triplicó con creces el límite legal (0,25) al arrojar un resultado de 0,80 miligramos por litro de aire espirado. Así que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial (al superar los 0,60) y la grúa retiró su vehículo al parque municipal de El Peral.
El destino final del conductor, la calle Venus, se encuentra a 350 metros de la comisaría. Un paseo de menos de cinco minutos. A pie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.