Mónica Rico
Jueves, 29 de agosto 2019, 11:14
Los encierros de Cuéllar concluyen de la peor forma posible, con un vecino de Cuéllar, cuya identidad responde a las iniciales A. A., de unos 70 años, muerto tras ser corneado por un toro en la zona del Embudo.
Publicidad
El hombre se encontraba situado ... en un pequeño muro en la zona derecha de la cuesta, cuando uno de los últimos astados se dirigió hacia el lugar. Llegó a entrar tras el muro, donde el hombre no tuvo donde resguardarse, siendo alcanzado por el novillo.
En la enfermería de la plaza de toros también se ha asistido a un caballista tras una caída mientras ayudaba en la conducción, por la que llegó a quedar inconsciente, un corredor con un golpe en un tobillo y otro jinete con un golpe en un brazo.
Adenás de trágico, ha sido un encierro muy complicado, en el que tres de los toros han entrado casi media hora de antelación sobre la hora prevista . El encierro de promoción se ha suspendido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.