e.f.g.
Domingo, 21 de julio 2019, 13:54
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, mostró su «consternación» por el accidente de tráfico que a primera hora de esta mañana le costó la vida a tres jóvenes de 17 y 20 años en Galisancho (Salamanca) y que calificó ... como «absoluto drama».
Publicidad
Martín apeló a la «prudencia y cautela» sobre las causas del siniestro hasta que, dijo, «la Guardia Civil haya investigador todas las circunstancias» y lamentó el «repunte» de personas fallecidas en las carreteras de Castilla y León, con un total de 47 en lo que va de año.
La representante del Ejecutivo central quiso aprovechar sus palabras, cuando acudía hoy a unas jornadas culturales y de oficios tradicionales en Murias de Paredes para recalcar la importancia de que se cumplan las normas de tráfico y los conductores estén muy concienciados del peligro de las distracciones al volante, la necesidad de conducir descansado y las consecuencias del exceso de velocidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.