El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, observó «fustración y nerviosismo» en el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, consideró que el dirigente socialista «está en caída libre para encontrar la anilla del paracaídas».
Publicidad
Durante ... la rueda de prensa conjunta para exponer su balance de estos dos años, Fernández Mañueco manifestó que fruto de su estado vienen declaraciones de «mentiras, ataques personales y manipulaciones», con lo que respondió a la acusación que le lanzó el socialista de mentir sobre el apoyo a que la mascarilla dejara de ser obligatoria en exteriores.
Así, tildó de «burla manipulación» esas declaraciones y ofreció su intervención de lo que dijo en una entrevista en un programa de una televisión nacional para que se vea toda y no solo el corte cogido por los socialistas. Tudanca afirmó que Fernández Mañueco «mintió» porque respaldo el fin de las mascarillas en exteriores, anunciado por Pedro Sánchez, y después censura la medida.
Por su parte, Francisco Igea se mostró muy criticó con el dirigente socialista por «alentar y aplaudir el transfuguismo» y valoró que Luis Tudanca está «en caída libre para encontrar la anilla del paracaídas». Además, calificó de «buena noticia» que se presente a la reelección como secretario general del PSCyL. «Cuando el enemigo se equivoca, no hay que preocuparse», apostilló.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.