El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha condenado la «agresión machista» que se ha saldado con dos víctimas mortales en Valladolid, una madre y su hija de 8 años, y ha confirmado su presencia en las ... concentraciones de repulsa.
Publicidad
En declaraciones en 'Herrera en Cope', el presidente de la Junta ha trasladado sus condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales y ha aclarado que todo apunta a que la niña no era hija del asesino confeso.
Fernández Mañueco ha apelado a la prudencia ante lo que parece ser un presunto caso de violencia de género y ha confirmado que tanto él como miembros de su gobierno estarán presentes en las concentraciones de repulsa que se convoquen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.