Ical
Valladolid
Jueves, 18 de noviembre 2021, 19:46
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, volvió a intervenir hoy en el debate de los presupuestos, tras los murmullos en el hemiciclo de algunos procuradores, para espetar: «Esto parece un gallinero», lo que compartió Luis Mariano Santos (ULP) en ese ... momento en el turno de palabra en el estrado.
Publicidad
Poco antes, se quejó el portavoz del Grupo Mixto y procurador de Podemos, Pablo Fernández, en el momento en el que expresaba el contenido de su enmienda a la totalidad. «Si no impide los exhabruptos y el murmullo, me voy», lanzó. «Prosiga», le instó el vicepresidente primero, Francisco Vázquez.
Enfadado por el ambiente en el hemiciclo dejó Pablo Fernández la tribuna, no sin censurar la falta de educación de los procuradores 'alborotadores'. Los murmullos siguieron cuando era el procurador de UPL quien estaba en el uso de la palabra. «Esto parece un gallinero», lanzó entonces Fuentes.
No es la primera vez que interviene el presidente y el vicepresidente, como moderadores del debate, para pedir silencio y que se deje hablar a la persona que está en el uso de la palabra. Lo que está ocurriendo en los últimos plenos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.