ICAL
Ávila
Viernes, 17 de abril 2020, 15:07
La Guardia Civil encontró, tras una «intensa» búsqueda, el cuerpo sin vida y sin signos de violencia de un varón sumergido en un arroyo en Navalonguilla, que había desaparecido el pasado martes de la localidad perteneciente al término municipal de Barco de Ávila.
Publicidad
La Guardia Civil recibió el pasado 14 de abril el aviso de que un hombre residente en la localidad de Navalonguilla no había regresado a su domicilio desde que había salido a media tarde. Se activó el dispositivo de búsqueda y localización compuesto por los cuarteles de Barco de Ávila, La Horcajada, el Seprona de Piedrahita, Paprona de Navarredonda de Gredos, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña con el perro especialista en búsqueda de personas y Protección Civil, junto al dispositivo de vecinos voluntarios de la localidad.
Tras el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad competente, se procedíó al traslado del cuerpo sin vida al tanatorio de Barco de Ávila.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.