Secciones
Servicios
Destacamos
Castilla y León vivirá otro fin de semana de lluvias y viento, aunque las precipitaciones serán en general débiles y el viento no será tan fuerte como la semana pasada. La región se librará estos días de las alertas meteorológias y las temperaturas serán primaverales, ... al menos hasta el sábado, cuando volverán a caer.
El jueves Castilla y León amanecerá con mínimas frías, de entre 0 y 3 grados, por lo que incluso podrían producirse heladas. Sin embargo, las máximas irán en aumento hasta llegar a los 14/ 18 grados. No habrá riesgo de precipitaciones. Puede haber nubes por la mañana pero se despejarán a medida que avance el día. Será una jornada soleada en genera.
El viernes se producirá un aumento de temperaturas mínimas y máximas, por lo que no habrá heladas. La comunidad llegará a temperaturas muy agradables de entre 17 y 22 grados. Por la tarde habrá riesgo de precipitaciones débiles en toda la comunidad y viento. En el este pueden ser más dispersas, pero también acompañadas de tormenta.
El sábado se producirá un importante descenso de las máximas hasta los 13 / 15. Precipitaciones débiles generalizadas, ocasionalmente con tormenta en el suroeste, y viento.
El domingo las temperaturas serán similares al sábado o en ligero descenso. Precipitaciones débiles, sobre todo en la segunda mitad del día y ocasionalmente con tormenta en el este y zonas de montaña, y viento.
La AEMET además pronostica una nueva bajada de temperaturas a partir del lunes por la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.