Secciones
Servicios
Destacamos
Castilla y León lleva una larga e intensa racha de lluvias que de momento no termina. En Valladolid por ejemplo, la lluvia de los primeros diez días de abril rondaba ya la cantidad habitual para todo el mes. Esta situación de precipitaciones se prolongará ... hasta el lunes. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán frías hasta que el sábado sufran un pequeño repunte y el domingo rocen los 20 grados.
Las máximas rondarán los 10 grados. Riesgo generalizado de precipitaciones que en el tercio oeste podrían ir acompañadas de tormenta y granizo. Las zonas montañosas de Salamanca y Ávila permanecerán en alerta amarilla por nevadas.
Temperaturas similares a las del jueves. Precipitaciones que pueden ir con tormenta o granizo, sobre todo en la mitad oeste.
En el este, extremo norte y Sistema central probabilidad de precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 1.200 metros. Temperaturas máximas en ascenso, que podrán llegar hasta los 15 grados en algunas zonas.
Cielos nubosos y pequeña probabilidad de lluvias y chubascos en el nordeste y Sistema Central. Máximas en ascenso, entre 17 y 19 grados.
El riesgo de precipitaciones se extenderá hasta el lunes y para el martes la AEMET prevé ya el fin de las lluvia, con temperaturas en torno a los 20 grados en Castilla y León. Lo que aún no se sabe es si será una corta tregua o el ansiado comienzo real de una primavera que solo ha llegado en la teoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.