A. P.
Domingo, 6 de mayo 2018, 10:29
Leticia Rosino Andrés era natural del municipio zamorano de Tábara, donde reside su familia, que regenta un supermercado, y a la que visitaba los fines de semana. En Tábara vivió hasta que se trasladó para estudiar en la universidad. Después, residió un tiempo en ... Inglaterra y desde este país, volvió a Castrogonzalo, donde le ofrecieron un trabajo como química en una industria láctea.
Publicidad
Actualmente trabajaba como química en Lácteas Cobreros y anteriormente lo hizo en la fábrica Entrepinares, donde al parecer conoció a su pareja, David, con el que convivía en una casa nueva recién rehabilitada y que se encuentra muy próxima a la vivienda de los padres del joven.
La tristeza embargó ayer también a los vecinos de Tábara. El Ayuntamiento ha convocado una concentración el domingo a las 12:30 en un acto de repulsa y de apoyo a los familiares. Su alcalde, José Ramos San Primitivo, explicó que el pueblo está consternado. «Era una chica muy agradable, muy buena y colaboradora con iniciativas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.