El atentado se ha producido en torno a las ocho de la mañana, nada más abrirse las dependencias de los juzgados de la calle Angustias de Valladolid, cuando uno de los vigilantes de seguridad, que se encontraba en ese momento en el exterior vio llegar ... a un hombre, en visible estado de embriaguez, de en torno a los cincuenta años que, sin mediar palabra, arrojó la gran piedra, de unos veinte kilos.
Publicidad
El hombre, que fue retenido por la Policía Nacional que acudió a la llamada del personal de seguridad, solo gritaba que le devolvieran el carné de identidad, que quería hablar con dos jueces.
En el suceso, que ha alterado la actividad de los juzgados durante una mañana en la que hay numerosos juicios, no ha resultado nadie herido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.