La Junta de Castilla y León solicitó 30 unidades móviles de vacunación al Gobierno con el objetivo de evitar la saturación de los centros de salud y la Atención Primaria.
Publicidad
Así lo aseguró el consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, quien ... recordó que esta petición se realiza tras el ofrecimiento del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, durante la Conferencia de Presidentes de la semana pasada.
Sánchez puso sobre la mesa a las comunidades autónomas la posibilidad de utilizar 150 unidades con medios del Ministerio de Defensa.
«Desconozco el interés que otras regiones tienen en pedirlas», dijo Carriedo, quien diferenció entre estos vehículos y los anunciados por la Junta para la realización de pruebas de identificación del COVID-19 que anunció hace unos días el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.