Estas ayudas económicas están financiadas por la Unión Europea Leonoticias

La Junta invierte cerca de 400.000 euros la modernización de infraestructuras de artes escénicas

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado hoy la resolución de esta línea de subvenciones, financiadas con fondos europeos, con once beneficiarios

Leonoticias

Miércoles, 19 de abril 2023, 10:57

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha resuelto la convocatoria de subvenciones destinadas a la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales que se publican en el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy. Estas ayudas económicas ... están financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, convocada mediante Orden CYT/1851/2022, de 16 de diciembre.

Publicidad

Con esta línea de subvenciones, la Consejería pretende impulsar la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales de Castilla y León.

Esta convocatoria de 2023, a la que han concurrido personas físicas y / o jurídicas privadas titulares de espacios escénicos y / o musicales, ha contado con un total de once beneficiarios, que han recibido ayudas por un importe total de 398.197 euros.

La línea de ayudas destinadas a la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales, que está financiada por la Unión Europea, se estrenó el pasado año.

Con la resolución de esta segunda convocatoria, son ya 23 entidades titulares de espacios escénicos y/o musicales de Castilla y León los que han recibido 1.466.658 euros en ayudas para mejorar estos espacios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad