El vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, informó este jueves de que el Gobierno regional ha interpuesto ocho sanciones en la última semana en establecimientos por incumplir las normas frente al COVID-19 y que están derivadas del desarrollo de 1.034 ... inspecciones. «Actuaremos, como en otras comunidades autónomas, con toda la severidad del mundo contra todas las actuaciones que pongan en riesgo la salud de la gente», señaló.
Publicidad
Hasta el momento se ha actuado en todo tipo de establecimientos con procedimientos sancionadores, pero se «incrementarla la dureza para frenar la expansión del virus». «Nada nos distraerá de esto», comentó.
De las 1.034 inspecciones, enumeró Igea, 26 en oficinas de farmacia; 50 en ópticas, establecimientos sanitarios y centros y servicios; 180 en piscinas; dos en hoteles; 97 en mataderos; 56 en industrias elementarias; 337 en bares y restaurantes; diez en comedores colectivos; 138 en otros establecimientos minoristas; y 59 en otros establecimientos. «Se ha inspeccionado en todos los sectores», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.