La Junta de Castilla y León ha autorizado el suministro de unidades de diferentes tipos vacunales usados en el calendario castellano y leonés de vacunaciones sistemáticas a lo largo de la vida; en concreto son 87.000 vacunas cuyo presupuesto asciende a 1.056.848 ... euros.
Publicidad
El desglose de este contrato se refiere a 23.000 dosis frente a la difteria, tétanos, tosferina acelular y poliomielitis inactivada, de administración a los seis años; 60.000 vacunas frente a la difteria y al tétanos de contenido antigénico reducido, a los 14 años; y otras 4.000 unidades frente a la hepatitis B de alta carga/adyuvada, con las que completar la pauta vacunal de primo vacunación infantil (cuatro dosis).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.