Secciones
Servicios
Destacamos
El Consejo de Gobierno ha decidido suspender todos los actos previstos para el día 23 de abril en conmemoración con el Día de Castilla y León. En un mismo orden la Junta de Castilla y león ha decretado «luto oficial desde las 00:00 del ... 3 de abril».
Ante las vidas que en estas semanas se ha cobrados el coronavirus en la comunidad. Por ello, todas las banderas de todos los edificios públicos de la Junta de Castilla y León ondearán a media asta «en señal de duelo».
«En señal de duelo y ante la pérdida de vidas humanas, y mostrando las condolencias a todos los que no han podido despedirse de sus seres queridos», ha remarcado Francisco Igea, sin olvidarse de dar las «gracias» a todos los trabajadores que luchan contra la Covid-19.
Una medida que se ha tomado este 2 de abril cuando Castilla y León ha registrado 508 casos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de contagiados se eleva a 7.355.
De esta forma, el número de positivos creció un 7,14 por ciento en la Comunidad, según los datos recabados hasta las 20 horas de este miércoles por el Ministerio de Sanidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.