El portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, reclamó este jueves 21 de noviembre al Gobierno central y la Unión Europea que adopten medidas sobre los aranceles a la importación de acero, que están perjudicando a empresa como León Coated Solutions, ubicada en el Polígono de Villadangos, y que pretende aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo a sus 200 empleados.
Publicidad
Carriedo expresó su apoyo a la empresa en su posición administrativa frente a esta situación que «les perjudica», y expuso que el problema no está en las subvenciones de la Junta, sino en las que «no ha otorgado» a esta actividad el Gobierno, «que no se han hecho realidad nunca», según recoge la agencia Ical.
Noticia relacionada
Asimismo, Carrido se refirió al ERTE en Latem Aluminium del mismo polígono, y aclaró que la empresa debe buscar un «cauce para fortalecer el capital», algo que constituye una decisión empresarial. Al respecto, aseveró que «hay gente interesada en su futuro» y desde la Junta siempre contará con su apoyo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.