La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convocó una línea de subvenciones, dotada con un millón de euros, dirigida a la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León, mediante medidas desarrolladas por las entidades locales de Castilla y León, directamente o en colaboración con organizaciones que representan los intereses del sector.
Publicidad
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las diputaciones provinciales de Castilla y León y los ayuntamientos de población superior a 10.000 habitantes, siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas en la base segunda de la Orden IEM/730/2023, de 31 de mayo.
La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones convocadas asciende a un millón de euros. El crédito asignado a la convocatoria podrá ser duplicada y para ello no será necesaria una nueva convocatoria. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles desde la producción de efectos de la presente convocatoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.