Borrar
La Junta convoca ayudas para la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León

La Junta convoca ayudas para la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León

La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones asciende a un millón de euros y se podrán beneficiar las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes

Leonoticias

León

Lunes, 10 de junio 2024, 10:11

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convocó una línea de subvenciones, dotada con un millón de euros, dirigida a la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León, mediante medidas desarrolladas por las entidades locales de Castilla y León, directamente o en colaboración con organizaciones que representan los intereses del sector.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las diputaciones provinciales de Castilla y León y los ayuntamientos de población superior a 10.000 habitantes, siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas en la base segunda de la Orden IEM/730/2023, de 31 de mayo.

La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones convocadas asciende a un millón de euros. El crédito asignado a la convocatoria podrá ser duplicada y para ello no será necesaria una nueva convocatoria. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles desde la producción de efectos de la presente convocatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Junta convoca ayudas para la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León