Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Jueves, 11 de mayo 2023, 09:05
La Junta convocó una línea de subvenciones de 11,3 millones de euros para mancomunidades y otras entidades locales asociativas, según el extracto de la orden de 10 de mayo, de la Consejería de la Presidencia, que efectúa esta convocatoria con cargo a la Cooperación ... Económica Local General de los años 2023 y 2024 y que publica hoy el Bocyl.
Así, se compone de un primer eje de dirigido a las mancomunidades de interés general urbanas y la comarca de El Bierzo, dotada con 1,7 millones de euros, y que se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria 2023.
En segundo lugar, las subvenciones objeto de esta convocatoria dirigida a mancomunidades y comunidades de villa y tierra, comunidades de tierra, asocios u otras entidades asociativas tradicionales ya existentes se concederán con cargo las cuentas de 2023 y 2024 por un importe global de 9,65 millones (6,7 de 2023 y 2,9 de 2024).
Las subvenciones se concederán al 75 por ciento máximo del presupuesto considerado, teniendo que aportar la Mancomunidad o Entidad Local Asociativa como mínimo el 25 por ciento de dicho presupuesto. El último día para la presentación de las solicitudes será el 31 de mayo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.