La Junta de Castilla y León amortizará 400 millones de euros de una emisión de deuda pública del año 2016. Así lo recoge una resolución del 10 de mayo de la Dirección General del Tesoro y de Política Financiera, que publica este martes ... 18 de mayo el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Publicidad
Asimismo, el nominal vivo de la emisión coincide con el montante total, 400 millones, por lo que tendrá que hacerse la amortización el 3 de junio, la fecha fijada, mediante un ingreso en la cuenta abierta en el Banco de España en Madrid.
También, en la misma jornada la Junta abonará el quinto y último vencimiento del pago de intereses de otra emisión de 2016, lo que supondrá un desembolso de 2,26 millones para las arcas de la Comunidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.