ICAL
Valladolid
Jueves, 9 de febrero 2023, 13:58
La Junta de Castilla y León abre la puerta a realizar «aportaciones económicas» a la Fundación del Servicio de Relaciones Laborales (SERLA), si bien exige un esfuerzo de «austeridad», ante el inicio del proceso de supresión por la falta de financiación.
Publicidad
Esta posición, compartida con ... la Consejería de Industria, Empleo y Comercio, queda supeditada a las cantidades que estén dispuestas a destinar otros agentes e instituciones.
En la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, aseguró que la Junta no ha cambiado de postura y que «no se excluye de hacer una aportación» a este servicio. «Estamos dispuestos a hacerlo», dijo al tiempo que señaló que Industria, en manos de Vox, «sí tiene conocimiento» de esta posibilidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.