Una tienda de la céntrica calle Mayor de Medina de Rioseco ha sido objeto en la madrugada de este domingo de un intento de robo por medio de la rotura de la luna de uno de los escaparates del establecimiento.
Publicidad
Una alcantarilla de la ... calle fue el objeto con el que fue rota la luna, los expositores y la persiana del escaparate, del que se llevaron algunos de los objetos expuestos. El ruido alertó a los vecinos y no tardaron en presentase en el lugar de los hechos la propietaria y los agentes de la Guardia Civil.
Esta droguería y perfumería ya sufrió hace años tres robos en setenta días con la sustracción de un buen número de objetos del establecimiento. Este suceso coincide con los dos robos a viviendas que se han cometido en las últimas semanas en la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.