La Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León convocó un concurso escolar durante el año 2022 para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales elaborados por alumnos de los centros educativos no universitarios de la ... comunidad.
Publicidad
Según figura en la Orden de convocatoria, publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y consultada por Ical, el objetivo es promover entre los jóvenes escolares la cultura de la prevención de riesgos laborales, por lo que el concurso va dirigido tanto a estudiantes de Educación Primaria como de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas especializadas.
La dotación presupuestaria cuenta con una cuantía total máxima de 15.000 euros, destinada a financiar los premios, la entrega de los mismos y la difusión de los trabajos premiados. No obstante, y según revela la Orden, la cuantía tiene un carácter estimado, por lo que la concesión de los premios, su entrega y difusión, quedan condicionadas a la existencia de crédito «adecuado y suficiente» en el momento de la resolución de la concesión.
Podrán participar, individualmente o de modo colectivo, en grupos de entre dos y cuatro alumnos. Si hay más de cuatro alumnos en la realización de un trabajo, se inadmitirá dicha solicitud.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.