El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, trasladó este viernes todo su «respeto y cariño» a la procuradora de Ciudadanos por Salamanca en las Cortes autonómicas, María Montero, tras la decisión de esta de abandonar el Grupo de la ... formación naranja en el Parlamento de Castilla y León, aunque manteniendo su acta para trabajar por «el cambio y la regeneración».
Publicidad
En su escueto mensaje, enviado a través de la red social Twitter, Igea mandó todo su «respeto y cariño» a Montero como «mujer con la que he compartido un sueño político», en relación a la pertenencia de ambos al Grupo Ciudadanos hasta la renuncia de la procuradora salmantina de este viernes.
En un comunicado remitido este mediodía, Montero calificó su decisión de abandonar el Grupo Ciudadanos como «dura» pero fruto de «una profunda reflexión y un ejercicio de honestidad» con las personas que la votaron y a las que representa, por lo que asegura que es «lo mejor para el presente y el futuro de Castilla y León», puesto que el Grupo Parlamentario de Cs «no ha cumplido con las promesas hechas a los ciudadanos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.