Secciones
Servicios
Destacamos
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, trasladó este viernes todo su «respeto y cariño» a la procuradora de Ciudadanos por Salamanca en las Cortes autonómicas, María Montero, tras la decisión de esta de abandonar el Grupo de la ... formación naranja en el Parlamento de Castilla y León, aunque manteniendo su acta para trabajar por «el cambio y la regeneración».
En su escueto mensaje, enviado a través de la red social Twitter, Igea mandó todo su «respeto y cariño» a Montero como «mujer con la que he compartido un sueño político», en relación a la pertenencia de ambos al Grupo Ciudadanos hasta la renuncia de la procuradora salmantina de este viernes.
Todo mi respeto y todo mi cariño para una mujer con la que he compartido un sueño político. pic.twitter.com/jZ8YQqzcPE
Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) March 19, 2021
En un comunicado remitido este mediodía, Montero calificó su decisión de abandonar el Grupo Ciudadanos como «dura» pero fruto de «una profunda reflexión y un ejercicio de honestidad» con las personas que la votaron y a las que representa, por lo que asegura que es «lo mejor para el presente y el futuro de Castilla y León», puesto que el Grupo Parlamentario de Cs «no ha cumplido con las promesas hechas a los ciudadanos».
En estos días, de despedidas y quebrantos, pediría a todos, los que se van y los que nos quedamos, humanidad y empatía. Hemos sido compañeros y amigos. No hay traidores, ni sanchistas. Sigo creyendo en un espacio necesario. Compartimos un sueño no lo transformemos en pesadilla pic.twitter.com/zgRswDN9xo
Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) March 16, 2021
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.