Secciones
Servicios
Destacamos
El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, aseguró hoy que «disculparse no es suficiente» en relación a las palabras del consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manuel Villegas, quien pidió perdón por haberse vacunado contra la covid-19, junto ... a otras 400 personas de su departamento.
En su perfil de Twitter, Igea se sumó a la petición de dimisión del consejero que había planteado este martes a última hora Ciudadanos. El vicepresidente de Castilla y León demandó este miércoles la salida de Villegas, al que se refirió como «estimado Manuel», titular de Sanidad en Murcia, comunidad en la que gobiernan PP y Ciudadanos en coalición.
Asimismo, Francisco Igea publicó que los profesionales de la salud, condición que comparte con el consejero murciano, deben ser conscientes de la necesidad de proteger «primero a los más débiles y a los más expuestos».
También el vicepresidente señaló que los políticos tienen «el deber de la ejemplaridad». «Disculparse no es suficiente», apostilló Igea, frente a la posición del Partido Popular que hasta el momento ha defendido la continuidad del consejero murciano, pese a la exigencia de su socio de coalición, Ciudadanos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.