Tono muy duro el empleado por Francisco Igea para referirse a la gestión del Gobierno de España durante esta crisis sanitaria.
Publicidad
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha pedido a los ciudadanos «ser mejores» que quienes les gobiernan. Junto a la consejera ... de Sanidad han criticado la «falta de liderazgo» del Ministerio de Sanidad a la hora de tomar medidas «que deberían ser comunes en todo el territorio».
«Merkel toma decisiones en un estado federal, y cuando ves lo que pasa en Alemania, Italia o Reino Unido con situación que empeorá mucho, sabemos que cuando eso pasa cerca, también nos llega a nosotros», subrayó Verónica Casado.
Igea fue aún más lejos y pidió sentido común, a la vez que hacía esta reflexión: «¿Cuántas cañas, cenas de empresa o chorradas hay que hacer para que se muera una persona?, es un absoluto despropósito. Vivo en un país que está calculando con una cosa que no tiene precio, por favor, son miles de muertos los que llevamos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.