
El procurador de Ciudadanos y exvicepresidente de la Junta, Francisco Igea, instó este domingo al dirigente de Vox Juan García-Gallardo, que lo sustituirá en el cargo, a ponerse a gobernar «de una vez» en lugar de demostrar su «mojigatería», tras denunciar que el Ayuntamiento de Soria apoye un taller sobre la sexualidad femenina.
Publicidad
En su perfil de Twitter, Igea se dirigió a Juan García-Gallardo, procurador por Valladolid de Vox, para advertirle que no puede considerarse una «perversión» sexual que en un taller se invite a «pintar vulvas en bolsas de tela», aunque esto pueda o no ser un actividad «subvencionable».
«A ver si os ponéis a gobernar de una vez. Que hay cosas más serias que hacer que demostrar vuestra mojigatería», añadió Francisco Igea, después de que García-Gallardo asegurara este domingo en Twitter que «Soria necesita apoyo e inversión, no pervertir sexualmente a las adolescentes», en respuesta al respaldo del Ayuntamiento de la capital a unas jornadas feministas, que incluyen un taller que lleva por título 'Píntate el toto', dirigido a mujeres mayores de 16 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.