ical
Martes, 9 de julio 2019, 14:35
El líder de Cs, Francisco Igea, defendió que el discurso de investidura del candidato popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, está sujeto a las 100 medidas del acuerdo programático PP-Cs, que implica que «muchas cosas ... van a cambiar en la vida de los ciudadanos».
Publicidad
«Eso es hacer política. Implantar programas y medidas que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos», insistió, para explicar que el pacto incluye un 70 por ciento del programa con el que concurrió Cs a las elecciones, hasta en un 90 por ciento en algunos casos como el de Sanidad.
Igea, que vio «correcto» a Fernández Mañueco, explicó que se abre una «legislatura muy interesante» en la que se van a ver cambios en sanidad, educación, políticas sociales, economía y medio rural, entre otras.
Preguntado sobre si vio a un candidato brillante, explicó que los que tienen que ser brillantes son los gestores y sus resultados. «Hay brillantes oradores que aportan poco a la vida de los ciudadanos», como el líder de Podemos, Pablo Fenández, un «gran orador» al que se le ha pagado su gestión con diez procuradores menos en Cortes, concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.