El kilómetro 87 de la N-620A, en el término municipal de Villamuriel de Cerrato, vivió a las 22:47 horas del sábado un suceso que aún trata de esclarecerse. Un hombre fue arrollado hasta por tres vehículos en este lugar –a pocos metros ... del Club Sotoblanco– y los conductores nada pudieron hacer por esquivarlo.
Publicidad
El triple atropello acabó con la vida de este hombre, un vecino de Venta de Baños de 40 años. Mientras que los tres conductores arrojaron un resultado negativo en el control de alcoholemia y la investigación trata de aclarar qué sucedió para que se diera tan fatal desenlace en un término municipal en el que se han registrado dos atropellos mortales en menos de diez días.
El anterior atropello tuvo lugar en el núcleo urbano de la localidad, en la avenida Aguilera el pasado día 14 sobre las 18:30 horas. Una mujer de 82 años fue trasladada al hospital después de sufrir un accidente mientras cruzaba por un paso de peatones de la citada avenida, en el que un vehículo se adentró marcha atrás en una maniobra de aparcamiento. El conductor no pudo ver a la mujer, que estaba situada en el ángulo muerto, y su furgoneta chocó contra la octogenaria, que perdió el equilibrio tras el golpe y al caer al suelo se dio contra un bordillo en un suceso desafortunado que resultó ser fatal, ya que la accidentada murió un día después en el hospital a causa de las heridas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.