Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Sábado, 7 de abril 2018, 21:00
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, confió este viernes en que se aclare la situación de Cristina Cifuentes en relación a su máster, pero añadió que si el caso no fuera en la dirección que les gustaría, ... él expresaría su «dolor», si bien señaló que «todos están obligados y ella también» una vez que está en «manos de la justicia».
Herrera manifestó que «quiere mucho» a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, como «persona y como compañera de partido» y destacó que lo que la sociedad quiere y el PP es que se aclaren las supuestas irregularidades del máster de la dirigente popular ante la polémica que ha suscitado, para que «no monopolice debates cargados de futuro», en referencia a la convención nacional de Sevilla.
Para el presidente de la Junta, «las versiones contradictorias» de personas del mundo académico por unos hechos de hace seis años «no están colaborando a que esto se aclare» e insistió en que el partido «necesita saber la verdad» y apuntó a la investigación judicial.
«Si finalmente las cosas no salieran en la dirección que a todos nos gustaría que salieran, yo expresaría mi dolor por que aprecio a Cristina Cifuentes desde el punto de vista personal y político, pero estamos todos obligados y ella también, y sí esto está en manos de la justicia, vamos a confiar en la justicia para aclarar su situación».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.