

Secciones
Servicios
Destacamos
Una reyerta registrada esta pasada madrugada en la calle Gásperi del barrio de El Zurguén, al Sur de la capital charra, ha dejado en Salamanca un varón herido grave por arma blanca.
Los hechos se produjeron a las 00:40 horas en la citada calle con el resultado de una reyerta entre varias personas a la puerta de un establecimiento con resultado de un herido por arma blanca, tal como publica Salamancahoy.
Tras el aviso al Centro de Emergencias del 112, se envió a la zona a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Sacyl. En la llamada se alertaba de que en la pelea de varias personas adultas en la calle Gasperi de Salamanca había armas y navajas, y se solicitaba asistencia para un varón que ha resultado herido en una pierna.
Finalmente, el equipo sanitario del Sacyl dio trasladado en una UVI móvil al afectado, un varón de 43 años herido en una pierna, al Hospital Clínico Universitario de Salamanca en estado grave.
Según señalan fuentes municipales, a la llegada de los agentes los implicados se han dispersado sin que de momento se haya podido identificar al agresor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.