Los restos del cuerpo de un hombre de origen cubano, al que la Policía Nacional buscaba desde hace un año, aparecieron este martes 17 de diciembre en la localidad de Andaluz (Soria).
Publicidad
El cadáver estaba desmembrado. Además, dos personas han sido detenidas por este macabro suceso, una de ellas, un hombre que regentaba varios bares por esta zona de la comarca de Berlanga de Duero.
Fuentes consultadas por agencias indicaron que agentes de la Policía Nacional ha estado investigando durante mucho tiempo la desaparición de este hombre, al que finalmente hallaron muerto.
Noticia relacionada
En las próximas horas, está previsto que trasladen cómo se ha producido la investigación y el hallazgo del cadáver. La familia de la víctima presentó una denuncia ante la Policía Nacional al no tener noticias de él.
Las mismas fuentes destacaron que los agentes de la Policía Nacional, encargados del caso, habría descubierto que ambos ejecutaron el crimen por «escuchas» que se les practicaron.
La Policía Nacional ha estado investigando durante mucho tiempo la desaparición de este hombre, al que finalmente hallaron muerto. En las próximas horas, está previsto que trasladen cómo se ha producido la investigación y el hallazgo del cadáver.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.