La Consejería de Economía y Hacienda publicó este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) dos resoluciones con las instrucciones para el pago, en este mes de marzo, de los intereses de dos deudas públicas de emisión de 2023 y 2025, por ... un importe global entre ambas de 8,1 millones de euros.
Publicidad
La primera de ellas corresponde al undécimo cupón de una emisión de 2011, con vencimiento el próximo año, que se eleva a 6,9 millones de euros (5,6 de intereses netos y 1,3 millones de retención por rendimientos de capital mobiliario). El nominal vivo asciende a 70 millones de euros.
La segunda de ellas supone el octavo cupón de una emisión de 2014, con vencimiento en marzo de 2025, y cuyo nominal vivo asciende a 50 millones de euros. De ella se deriva el pago de 1,1 millones de euros (951.750 euros de intereses netos y 223.250 de retenciones).
El pago de los intereses netos se realizará con cargo a la cuenta central abierta en el Banco de España en Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.