Un conductor, de unos 80 años de edad, ha golpeado su vehículo esta mañana, minutos antes de las 10.00, contra una señal de tráfico, a la entrada de la Avenida de Valladolid en la localidad vallisoletana de Tordesillas, lo que le ha hecho perder ... el control de su turismo. Ocho vehículos, que estaban estacionados en la citada vía, recibieron un fuerte impacto y tienen importantes destrozos. «Lo más importante es que no haya habido más heridos, ya que los coches estaban vacíos», señala el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliviera.
Publicidad
Según testigos del accidente, y tal y como relató el conductor, un vecino de San Salvador de Hornija, perdió el control de su vehículo tras golpear una señal de tráfico y al saltar el airbag «no veía nada». Parecer ser que además confundió el pedal del freno con el del acelerador. El resultado han sido ocho coches destrozados, entre ellos una furgoneta de un fontanero. «Ha sido muy aparatoso y además las herramientas de la furgoneta han salido volando y han quedado dispersas por toda la zona. Es como si les hubiera arrollado un tren», añade Oliveira.
El conductor ha resultado herido leve. Una brecha, para la que ha recibido dos puntos de sutura, y un golpe en la rodilla han sido los únicos daños personales que ha habido que lamentar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.