Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 21 de octubre 2019, 13:25
El presidente de las Cortes de Castilla y león, Luis Fuentes, ha anunciado este lunes que tratará de convencer al Patronato de la Fundación Villalar para que propicie la disolución de esta entidad que, según ha dicho, «no aporta nada» a la comunidad autónoma.
Preguntado por los periodistas en un acto en el Parlamento autonómico por los trámites para la desaparición de la Fundación, Luis Fuentes ha indicado que un primer paso será «convencer» al Patronato sobre la disolución de la Fundación Villalar.
El presidente de las Cortes de Castilla y León ha insistido en que la Fundación Villalar «no aporta nada» a la comunidad y se trata de una entidad que «no tiene sentido».
Noticia Relacionada
El pasado día 16 Luis Fuentes ya anunció en León que iba a proponer la disolución de la Fundación Villalar que actualmente dispone de un presupuesto de casi un millón de euros, en contra del PSOE que la considera «una dinamizadora cultural».
Pero a favor de la disolución, además de Ciudadanos, la formación del presidente de las Cortes, se han mostrado tanto la UPL, que ha considerado a la Fundación como un «bodrio», como Podemos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.