Una nave de 500 metros cuadrados, de Castellana de Carnes, del grupo Cárnicas Poniente, ubicada en la avenida del Euro, en Mercaolid, ha sido pasto de las llamas tras el incendio que se inició ayer en torno a las 20:14 horas. Una llamada ... al 112 alertó de que salía un humo denso por debajo de las puertas de la nave, y que había algunas personas intentando sofocarlo con extintores sin conseguirlo.
Publicidad
Los bomberos, que se desplazaron a la zona con una autobomba, una autoescala y un vehículo nodriza, tardaron más de tres horas es sofocar las llamas de las instalaciones, dedicadas a la elaboración de productos precocinados donde había una caldera, compresores, cámaras frigoríficas y máximas de envasado de alimentos. Dada la densidad del humo, los efectivosforzaron una puerta y abrir una pared para poder entrar en la nave y controlar las llamas, y tuvieron que retirar también seis botellas de propano que se estaban viendo afectadas en el incendio.
El fuego quedó extinguido a las 23.50, aunque en torno a las dos de la madrugada volvieron al lugar para hacer una revisión técnica y cerciorarse de que todo estaba controlado. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales, pero los materiales han sido de consideración,
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.