El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León establece en 94,1 millones de euros el límite máximo fijado para el año 2021 por la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, aplicable a las convocatorias aprobadas en virtud de distintas resoluciones.
Publicidad
La ... resolución del 9 de marzo, firmada por el presidente del ICE y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, se publica este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
En concreto, se dedicará un máximo de 16,6 millones a las subvenciones de mejora de la competitividad de la pyme, dirigidas a proyectos de inversión empresarial (15 millones) y de fomento de la innovación de las pymes (1,6 millones).
También se prevén 71,5 millones para subvenciones a proyectos de I+D de empresas, proyectos de transferencia de conocimiento y proyectos de I+D de centros tecnológicos.
Por último, serán seis los millones para las subvenciones dirigidas a proyectos de desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones de la información de las pymes y de incorporación de soluciones avanzadas, en materia de sociedad de la información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.