El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha autorizado hoy el decreto que fija el calendario laboral correspondiente al próximo 2020 con doce días festivos en la comunidad, y que, entre sus cambios, destacan las festividades del 1 de noviembre y 6 de diciembre, ... que pasan de domingo a lunes.
Publicidad
A estos doce días se sumarán los dos más que debe establecer cada municipio, según ha informado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Las fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable en 2020 son en enero el día 1, Año Nuevo, y el 6, la Epifanía del Señor; y en abril el 9 y 10, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, y el 23, fiesta de la Comunidad Autónoma.
El 1 de mayo, fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos (trasladado al lunes); y 6 (trasladad al lunes), Día de la Constitución, 8, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor, también serán festivos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.