El sector de Sanidad de la FeSP UGT Castilla y León exigió este viernes que «todos los trabajadores sanitarios», es decir, todos los que trabajan para el servicio público de salud «sea cual sea su consideración contractual», queden al amparo de la Instrucción del ... 24 de agosto del director gerente de SACYL por la que se aprueban los criterios para el cribado tras nueva incorporación o ausencia prolongada frente a la covid-19.
Publicidad
Asimismo, la organización apremió a que las diferentes gerencias comuniquen a sus trabajadores el procedimiento por el cual se va a ejecutar la instrucción de la Gerencia Regional, «más si cabe, siendo conscientes de las fechas en las que nos encontramos».
Asimismo, desde UGT insistieron en que «no se puede dejar de lado al personal de las concesionarias del servicio público de salud, porque todos somos eslabones de la misma cadena, y la fortaleza de la misma es la de los elementos que la conforman».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.