Publicidad
El procurador de Por Ávila y ex director del Complejo Asistencial Abulense, Pedro José Pascual, ha reconocido que ha «manejado y manipulado» listas de espera, algo por lo que se siente «culpable» y que se hace «en todos los sitios». Así, ha pedido acabar con ... ello porque considera que es «terrorismo sanitario», infor,a Europa Press.
Pascual, que estuvo al frente de la Dirección del Complejo Asistencial de Ávila, se ha expresado así y ha pedido «disculpas» durante su intervención en la Comisión de Sanidad de las cortes en la que la consejera del ramo, Verónica Casado, ha presentado las líneas de futuro de su departamento.
En este contexto, ha asegurado que no se puede «engañar a la gente» y ha afirmado que él ha visto que había una «bolsa» de pacientes ahí y se decía que ya se «sacaría». A este respecto, ha asegurado que no es posible que hubiera un 62% de listas de espera para un TAC en Ávila.
«No me callo y no tengo pelos en la lengua», ha afirmado el procurador, quien ha asegurado que vería bien una especialidad médica en torno a la gestión porque son puestos que no se valoran y que están «partidizados» más que «politizados
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.