La Consejería de Empleo e Industria convocó dos líneas de subvenciones para 2022 dirigidas a la ciberseguridad industrial y a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las pymes de Castilla y León mediante la metodología 'Lean Manufacturing'. Para ello, destinará ... un total de 700.000 euros, según las dos órdenes publicadas hoy en el Bocyl.
Publicidad
Para la primera de ellas, serán beneficiarias las empresas industriales privadas que tengan la condición de pyme, que estén válidamente constituidas, que cuenten con algún centro de trabajo en Castilla y León y que desarrollen una actividad industrial. Estas subvenciones tienen por objeto promover la realización de proyectos para la incorporación de técnicas de 'Lean Manufacturing' en las pymes industriales, para mejorar su productividad y competitividad, «incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica en esta materia». Para esta medida se dirigirán 200.000 euros.
La segunda, que cuenta con 500.000 euros, está destinada a impulsar la ciberseguridad industrial en Castilla y León. Pretenden promover la realización de proyectos relacionados con la ciberseguridad industrial.
Las solicitudes para las dos líneas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde mañana. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas finalizará el 15 de septiembre, incluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.