El aviso llegó a la una de la madrugada de este lunes. Dos vehículos en actitud sospechosa y con uno de sus ocupantes encapuchados esperaban en la confluencia de las calles Oro y Turquesa, junto a una gasolinera del polígono San Cristóbal.
Publicidad
Cuando las dotaciones ... de la Policía Local llegaron al lugar, uno de los coches embistió a uno de los vehículos patrulla. Uno de los jóvenes salió de este turismo y se montó en el otro. Emprendieron una fuga por la Carretera de Soria en dirección al centro, sin que la Policía les pudiera dar alcance.
El coche lo dejaron abandonado en el Camino de Palomares. En los maleteros de ambos vehículos se encontró numerosa herramienta, como mazos, martillos o destornilladores. La Policía Nacional analiza ahora ambos coches para intentar saber si sus ocupantes están fichados por la comisión de delitos. Dos agentes del cuerpo municipal resultaron lesionados por el impacto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.