Víctor Vela
Lunes, 24 de abril 2017, 18:54
Se llama Auténticos Castilla y León y es uno de los negocios que han florecido en Cuéllar durante los últimos meses, bajo el paraguas de Las Edades del Hombre y su previsible tirón turístico, con la esperanza de que cerca de 200.000 personas visiten ... la localidad durante los próximos meses.
Publicidad
Alfonso Galindo y Rodríguez Ibáñez son los responsables de esta nueva tienda de regalos, gastronomía y recuerdos de Cuéllar que ha abierto sus puertas hace tan solo dos semanas frente a la iglesia de San Martín, segunda sede de Las Edades del Hombre.
«El tirón de la exposición es importante, pero nuestro deseo es durar muchos años en Cuéllar; que Las Edades contribuyan a mejorar el turismo en la localidad y que sigamos abiertos mucho tiempo», indica Ibáñez.
Con un horario de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas, esta tienda (que fue una antigua cochera) ofrece una amplia variedad de productos de Segovia y de Castilla y León. Están, por ejemplo, las Delicias de Cuéllar, también conocidas como ladrillos mudéjares, o los botes de miel La infanta. La oferta incluye un vermú de Cuéllar, las típicas ciegas y rosquillas de anís o una amplia variedad de embutidos. La tienda vende también el vino Las dos antiguas, de la bodega de Ibáñez.
«Tenemos un establecimiento con el mismo nombre en Coca y allí ya se ha notado un incremento del número de visitantes; esperamos que Las Edades sirva para que Cuéllar también se consolide desde el punto de vista turístico«, aseguran los responsables de esta tienda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.