Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Vela
Lunes, 24 de abril 2017, 18:54
Se llama Auténticos Castilla y León y es uno de los negocios que han florecido en Cuéllar durante los últimos meses, bajo el paraguas de Las Edades del Hombre y su previsible tirón turístico, con la esperanza de que cerca de 200.000 personas visiten ... la localidad durante los próximos meses.
Alfonso Galindo y Rodríguez Ibáñez son los responsables de esta nueva tienda de regalos, gastronomía y recuerdos de Cuéllar que ha abierto sus puertas hace tan solo dos semanas frente a la iglesia de San Martín, segunda sede de Las Edades del Hombre.
«El tirón de la exposición es importante, pero nuestro deseo es durar muchos años en Cuéllar; que Las Edades contribuyan a mejorar el turismo en la localidad y que sigamos abiertos mucho tiempo», indica Ibáñez.
Con un horario de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas, esta tienda (que fue una antigua cochera) ofrece una amplia variedad de productos de Segovia y de Castilla y León. Están, por ejemplo, las Delicias de Cuéllar, también conocidas como ladrillos mudéjares, o los botes de miel La infanta. La oferta incluye un vermú de Cuéllar, las típicas ciegas y rosquillas de anís o una amplia variedad de embutidos. La tienda vende también el vino Las dos antiguas, de la bodega de Ibáñez.
«Tenemos un establecimiento con el mismo nombre en Coca y allí ya se ha notado un incremento del número de visitantes; esperamos que Las Edades sirva para que Cuéllar también se consolide desde el punto de vista turístico«, aseguran los responsables de esta tienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.