
javier Prieto
Valladolid
Jueves, 12 de abril 2018, 20:23
Es sabido que en cuanto se deja al agua bajar a su bola y coger carrerilla por la ladera de una montaña, no tarda en dar lugar a un montón de figuras que dejan boquiabierto al más pintado: saltos, saltitos, pozos, surgencias, rápidos, toboganes y greguerías acuáticas mil que después de meses de muerte agónica por sequía sempiterna han vuelto este invierno en algo a su ser.
Publicidad
Por eso hemos pensado en estrenar la primavera acercándonos a rendir pleitesía a algunas de ellas antes de que el régimen de lluvias se vuelva tacaño otra vez y las deje de nuevo en nada. Llámenla como la llamen, el agua en su discurrir bravo es un espectáculo por el que merece la pena pagar el único precio que pide: un buen paseo y algo de sudor, si hay cuestas. Por suerte, en Castilla y León tenemos algunos de los mejores espectáculos de este tipo que pueden verse en España y Degusta Castilla y León los recoge.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.