Secciones
Servicios
Destacamos
GABRIEL DE LA IGLESIA
Lunes, 31 de julio 2017, 18:19
Agentes de la Guardia Civil devolvieron días atrás a un ciudadano francés una mochila que había olvidado en un área de servicio de la autopista AP-1 mientras viajaba de retorno hacia su país. En la mochila, amén de dos pasaportes, ropas y enseres ... personales, había una cámara fotográfica de alta gama y 2.000 euros en billetes.
Los hechos tuvieron lugar días atrás, cuando una patrulla de la Guardia Civil, en servicio de vigilancia para evitar robos y hurtos en las áreas de servicio del corredor viario de la AP-1, localizaba una mochila que tenía todos los visos de haber sido extraviada por algún conductor.
Tras preguntar en las inmediaciones, tanto a los turistas que se encontraban en tránsito como a trabajadores del área de servicio sobre el posible propietario, al dar resultado negativo, los agentes practicaron gestiones con el Centro de Cooperación Policial Aduanero (C.C.P.A) de Hendaya así como con la Embajada francesa para localizarle.
Finalmente, horas más tarde se consiguió contactar con el turista, que permanecía ajeno a lo ocurrido y se encontraba ya cerca de la frontera con Francia. Tras darle el correspondiente aviso, el viajero dio la vuelta y consiguió recuperar sus pertenencias en el Puesto de la Guardia Civil de Miranda de Ebro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.